El autoconsumo fotovoltaico industrial en Aragón está de enhorabuena

por | Jun 8, 2018

Convocadas las ayudas de la DIRECCION GENERAL DE ARAGON para impulsar el ahorro energético

Están destinadas a empresas, autónomos y comunidades de propietarios. Se subvencionará la instalación de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico INDUSTRIAL.

El Departamento de Economía del Gobierno de Aragón ha convocado nuevas ayudas para fomentar el ahorro energético. La primera línea de subvenciones, dotada con un presupuesto de 4,25 millones de euros y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), está destinada a empresas, negocios de autónomos, instituciones sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios y corporaciones locales.

Se financiará hasta un 60% del coste subvencionable de la inversión, compatible con otras ayudas o recursos siempre que no supere el 80% del coste de la actuación subvencionada. Estas actuaciones por parte de particulares deberán haberse realizado y pagado entre el 1 de enero y el 27 de octubre del 2017.

 

El plazo para presentar las solicitudes en materia de ahorro y diversificación energética es de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de las órdenes de convocatoria en el BOA.

En el caso de las ayudas para instituciones sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios, empresas privadas, autónomos, y corporaciones locales, la publicación se produjo el miércoles 28 de Mayo, por lo que si se esta interesado hay que apresurarse en la petición de la subvención.

Desde EFITECH, nos encargaremos tanto de hacerle el estudio de su instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial,  así como la tramitación de esta subvención. ¡¡NO DUDE EN LLAMARNOS Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO!!

Pin It on Pinterest

Share This