«Externalice su departamento de energía para hacerlo mucho más eficiente y rentable»

 

Desde EFITECH, creemos firmemente que para que  un servicio de monitorización energética tenga realmente repercusión en la cuenta de resultados de la empresa, este debe ir acompañado de una gestión energética posterior por parte de personas especializadas en este complejo campo de la energía.

 NO DEJE QUE LOS DATOS DE LA MONITORIZACION SE QUEDEN EN UN CAJON OLVIDADOS, EFITECH LES DARA EL VALOR QUE SU ORGANIZACION NECESITA.

 El tratamiento de todos los datos que proveen los sistemas inteligentes de monitorización hace que empecemos a entender no solo CUANTA energía consume la empresa para llevar a cabo su actividad, sino COMO se consume realmente esta energía.

 GENERE UN ALTO VALOR AÑADIDO EN SU ORGANIZACION CRUZANDO DATOS DE CONSUMOS ENERGETICOS Y DE PRODUCCION

 Para que este trabajo genere un alto valor añadido para la empresa desde EFITECH creemos que debemos cruzar estos datos con datos productivos u ambientales para posteriormente sacar unos ratios de consumo VS producción que nos permitan tener valores base que controlar en el día a día de nuestra gestión.

 UNA GESTION ENERGETICA EFICAZ, SIN RODEOS, RECIBA EL INFORME ELABORADO QUE REALMENTE LE AYUDE EN SUS DECISIONES

GESTION DE MICROCORTES ELECTRICOS

Para una correcta gestión de los microcortes eléctricos , tenemos que tener en cuenta que el único elemento de medición válido para poder reclamarlos es el CONTADOR FISCAL.
La distribuidora declara NO VALIDOS cualquier MEDIDOR COMERCIAL que tengamos en la empresa para la reclamación de estos microcortes.

Nuestro trabajo consistirá en sacar las curvas de consumo e incidencias de dicho contador y generar los documentos e informes necesarios que prueban cuantos microcortes se han producido con su fecha y hora exacta ya que para presentar una reclamación por daños, el demandante esta obligado a demostrar que ha existido un corte.

INCIDENCIAS SACADAS DE CONTADOR FISCAL

OPTIMIZACION POTENCIAS CONTRATADAS

Mediante todos los datos de consumo reales obtenidos durante un año por nuestros sistemas de monitorización obtendremos un informe detallado de la potencia optima a contratar.
Si su empresa ha instalado nueva maquinaria, o por el contrario ha renovado maquinaria a una mas eficiente, tendremos que ir revisando anualmente las potencias a contratar.

Desde EFITECH y su servicio de gestión energética nos encargaremos de toda la burocracia necesaria para llevar a cabo un cambio de potencia a valores óptimos para que usted siempre pague lo justo.

ESTUDIO DE OPTIMIZACION DE POTENCIAS CONTRATADAS

SIMULACION BATERIA DE CONDENSADORES

EFITECH también es capaz de simular el cambio en la energía reactiva que supone un cambio en la capacidad de la batería de condensadores. Esto permite calcular el ahorro que supone de compensar la reactiva con una batería de una capacidad determinada.

¿Le gustaría saber la penalización de energía reactiva que le llegaría si le fallara su batería de condesadores? Nosotros podemos simularlo para que usted vea la importancia que la batería de condensadores tiene para sus costes de electricidad.

Esta empresa con un cos phi 0.85 esta penalizando, si le colocamos batería y subimos el cos phi a 0.95 el ahorro mensual es de 744,7€

SIMULACION FACTURAS ELECTRICAS

Cuando a usted le llega la factura eléctrica con los consumos, no tiene la posibilidad de comprobar si estos consumos son realmente los que se han consumido y su comercializadora le ha facturado correctamente.
Con el servicio de gestión energética validaremos que esos consumos y costes sean exactamente los que el contador fiscal ha leído de su instalación.
Con este servicio usted tendrá la tranquilidad de que no paga ni un céntimo mas de lo que le correspondería pagar. Le controlaremos mes a mes que todo este bajo control.

SIMULACION OFERTAS COMERCIALIZADORAS

Antes de acabar y una vez denunciado el contrato de electricidad gestionaremos el cambio de comercializadora para estudiar la opción mas ventajosa y que suponga un mayor ahorro y fiabilidad para el cliente.
Para ello simularemos los diferentes precios ofertados por las diferentes comercializadoras eléctricas y generáremos un informe para que el cliente vea y decidamos conjuntamente la comercializadora a a contratar.

EN ESTE CLIENTE LA OFERTA ES UN 9,24% MAS CARA

INFORMES DETALLADOS DATOS MONITORIZACION

EFITECH, le informará periódicamente y cuando el cliente lo desee de todos los datos energéticos, ambientales y de proceso que tengamos monitorizados mediante informes detallados y gráficas de fácil entendimiento, en las cuales podrá ver con todo detalle los consumos, costes, comparativas entre periodos, regresiones, etc,,,
Con estos informes proveeremos a cliente de toda la información útil que necesita para confeccionar sus ratios o emplearlos en lo que crea que mas valor a su compañía.

ANALISIS POSTERIOR EN EL INFORME DE LAS GRAFICAS DE MONITORIZACION

COMPARACION ENTRE VARIABLES Y MODELOS REGRESION

Donde el servicio de gestión energética cobra todo su poder a la hora de generar un alto valor añadido es cuando comparamos diferentes variables entre sí en un mismo estudio o gráfica. Por ejemplo el añadir el dato de temperatura exterior a la gráfica de consumo eléctrico es muy interesante para tener en cuenta la estacionalidad en nuestros estudios. Podremos comparar multitud de variables entre sí para aumentar la fiabilidad de nuestras decisiones de mejora tras el análisis de los datos monitorizados.

Además de esto, EFITECH posee un potente motor de regresión no lineal con filtros horarios para cada día de la semana y con agregaciones por horas, días, semanas y meses. Esto permite estudiar regresiones eliminando datos atípicos y ajustando modelos no lineales. Esto es importante para generar LINEAS BASE de estudio ante las cuales programaremos diferentes alarmas, avisos etc,,,

Como ejemplo si aplicamos nuestro motor de regresión a la pareja de datos como puede ser el consumo de electricidad y temperatura exterior de una fabrica, obtendremos una linea base donde se agruparán la mayoría de los puntos . Este valor a lo largo del año de la linea base será el que tengamos en cuenta en el control y gestión de la gráfica consumo eléctrico y temperatura.

GENERACION DE LINEA BASE DE ESTUDIO TEMPERATURA -CONSUMO ELECTRICO

Pin It on Pinterest

Share This